Hola compañero!
Ya lo he probado y veo que eso es mas practico que un formulario aparte pues es casi lo mismo a que se desplegue o alarge como en tu caso, pero este ultimo te ahorras problemas posteriores de Show y otras mandangas.
Sobre el tema de datos de matrices tengo ahora una consulta pues todo lo que me estas enseñando lo voy digiriendo poco a poco pero estoy ahora en una fase como cuando una serpiente Piton se come una vaca que necesita 2 meses para digerirla y y otro para poderse mover, el caso es que lo voy aplicando poco a poco todo, mas mis ideas y me salen estas tonterias, resulta que manteniendo mi codigo antiguo pero teniendo tu puntos verifico la entrada de datos a la matriz y no me guarda absolutamente nada pero en cambio en otros elementos si, ¿Porque? me esta volviendo loco, puedes mirartelo porfa.
Código vb:
Ver original' --------------------------------------------------------------------------
' \\ -- Subrutina para verificar que cantidad de semanas hay en Horas.dat.
' --------------------------------------------------------------------------
Public Sub ContadorSemanas()
Dim Control As Integer
Dim NRegistro As Integer
Dim i As Integer
D = LOF(Numero) / 94
RegUltimo = LOF(Numero) / 94
Control = 0
ReDim CSemanas(1, 1)
For i = 1 To D
Get #Numero, RegUltimo, Horas
NRegistro = RegUltimo
RegUltimo = RegUltimo - 1
If Horas.npedido = npedido_C Then
If Control <> Horas.semana Then
ReDim Preserve CSemanas(1, UBound(CSemanas, 1) + 1)
CSemanas(0, UBound(CSemanas, 1) + 1) = NRegistro
CSemanas(1, UBound(CSemanas, 1) + 1) = Horas.semana
Control = Horas.semana
cbo_semanas.AddItem Horas.semana
End If
End If
Next i
NrSemanas = UBound(CSemanas, 2) + 1
MsgBox CSemanas(0, 0) & " ; " & CSemanas(0, 1) & vbCrLf & _
CSemanas(1, 0) & " ; " & CSemanas(1, 1) & vbCrLf
End Sub
La matriz la he declarado como publica en un modulo.bas para poder acceder a sus datos desde otras partes y funciones del programa, esta asi declarada.:
Código vb:
Ver original' ---------------------------------------------------------------------------
' \\ -- Descripción : Matrices para control semanas, pedidos, etc.
' ---------------------------------------------------------------------------
'Matriz de control de semanas
Public CSemanas() As Integer
sin mas, pues mas adelante quiero declarar en el mismo modulo otras de indices,etc..
Un saludo