Cita:
Iniciado por liepzingsystem Colócale una instancia y manéjalo desde la línea de tiempo en una capa independiente que puede llamarse "Acciones". Así:
Código ActionScript:
Ver originalmy_buttton_btn.onClic = function () {
gotoAndPlay("wFotograma");
}
my_buttton_btn.onRelease = function () {
gotoAndPlay("xFotograma");
}
my_buttton_btn.onRollOver = function () {
gotoAndPlay("yFotograma");
}
my_buttton_btn.onRollOut = function () {
gotoAndPlay("zFotograma");
}
¡Suerte y saludos!
Te queria agradecer.. muy buen aporte me funciono de 10, para mi ejemplo lo utilice asi:
my_buttton_btn.onRelease = function () {
_root.gotoAndPlay("xFotograma");
}
my_buttton_btn.onRollOver = function () {
this.gotoAndPlay("yFotograma");
}
my_buttton_btn.onRollOut = function () {
this.gotoAndPlay("zFotograma");
}
Ahora tenia una consulta que ocurre si tengo que usar otro nivel de mc, por ejemplo en el caso de que quiero q ponga play en el mc "my_bottton_btn" solo pongo "this" y listo pero que pasa si adentro de "my_bottton_btn" tengo otro mc "btn_nuevo" como tendria que poner en mi codigo para que valla ahi?