Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 15:28
undertaker00

Antigüedad: 15 años, 1 mes
Respuesta: Recomendaciones de vps o dedicados que te dejen probarlos antes de contrat

mmmm , antes d enada , gracias por lo menos , por contestas e interesaros por mi pregunta.

Ya al tema, noto cierto ambiente...no se...algo raro.

Creo que fui muy claro en mi pregunta : compañias que te dejan probar vps sin desenbolso por tu parte. Se de alguna que va desde las 24 horas hasta los 15 dias.

*JoshMex , si que hay , y bastantes , por eso queria recomendaciones por vuestra parte , porque aqui , leo a gente muy muy cualificada. Y no me tomes por paleto : no quiero que me lo dne para que aprenda , si no probarlo , con el transfondo de aprender ^^ . Manejo la familia de Windows server , manejo Centos , openSUSE , etc ( engolbando máquinas virtuales) , y necesito el salto a la web. Pero como ya dije, el trasfondo es lo de menos.

*Cincinnati , gracias por responder, pero tu respuesta está totalmente fuera de contexto , no esta contestando a mi pregunta, ya que yo en ningun momento hablé de reembolsos , ni devoluciones ni nada por el estilo . Por favor , lee nuevamente mi primer post , ya verás como no tiene nada que ver .

Vuelvo a formular la pregunta , mas sencilla , y d efacil contestación:

¿ me podeis enumerar compañias que te den X tiempo de pruebas para servidores vps / dedicados , sin previo pago ? ( ...para hacerme una interesante lista y comparar ).

Gracias.