Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 07:12
flmn

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Web nu metal/alternativo

Buenas Cherivera!

Lo primero te pido perdón por tardar tanto en responder, últimamente se me han acumulado los compromisos. En cuanto a las letras, si no he entendido mal, la ley dice lo siguiente:

Difundir letras con copyright es ilegal cuando:
1.- Al exhibir las letras de las canciones estas recibiendo a cambio un beneficio económico.
2.- No haces mención del autor de las canciones.
3.- Explícitamente mencionas que tu eres el creador de esas letras.
4.- Estas colaborando para beneficio de lucro de terceros sin la debida mención y pago al verdadero autor.

En principio mi web cumple todos los requisitos, pero...

El problema aquí en España es la reciente aprobación de un anteproyecto de ley, conocido como ley Sinde, que entre otras cosas permite que un grupo de "sabios" (elegidos a dedo por la ministra de cultura) puedan cerrar webs sin requerir intervención judicial.

Dado que la ley aún esta en tramite parlamentario, aunque se da por hecho que será aprobada, aún no sabemos hasta donde están dispuestos a llegar. De todas formas es probable que webs como series yonkis vayan cayendo como moscas en pocos meses...

Creo que esperare un tiempo para ver como van las cosas antes de tirarme al barro.

Gracias por tu comentario! Me apunto lo del slide en la home, me ha gustado mucho la idea. Las imágenes en los artículos también suenan bien pero tendremos qu dejarlo para más adelante, cuando la base de datos este medianamente completa y dispongamos de más tiempo.

Salu2