Ver Mensaje Individual
  #1157 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 00:47
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Lord_Jose Ver Mensaje
ciao a todos, hoy me paso por primera vez un hecho muy extraño, me dispuse a jugar una batalla personalizada con los ingleses frente a escoseses, en eso la gano por poco y le guardo una repeticion.
ahora que queria probar grabar esa partida resulta que perdi en esa batalla con una derrota clara, como si la pc hubiera jugado por los dos ejercitos y de hecho muy mal ja ja ja, que habra pasado, sera por el que este grabando el video de la repeticion, o algun bug del juego debido a mi falta de actualizacion? porque es como si hubiera metido un gol y en la repeticion lo hubiera fallado ja ja
Joder, realmente hace cosas muy raras tu juego... eso de las actualizaciones a veces va bien y tal... siempre hay la opción de ir a algún lugar donde tengan internet y después llevártelo con un lápiz de memoria y tal, o dejarlo bajando en casa de algún colega y pasarlo a buscar.

A mi me pasó con el Empire, que me tiré todo el día descargándolo con mi conexión cutre, y al día siguiente ya estaba. Bueno, el Empire no es un buen ejemplo por que es una basura en mi humilde opinión, pero para algo como las torres de cañón creo que si que vale la pena la espera.

El problema creo que es que todo lo guardado no sirve si actualizas el juego a otra versión superior y debes volver a empezar (diría...)