Cita:  
					Iniciado por ALONDRA1235 
  HOLA NECESITO UTILIZAR UNA VARIABLE Q PASA POR 3 FORMULARIOS PARA ESO UTILIZO 

$_SESSION["VARIABLE"] =$VARIABLE;

BUENO ESA MISMA VARIABLE LA UTILIZO EN UNA CONSULTA

$queEmp1 = "SELECT clave , grupo,  carrera   ,semestre , nombre, apellido_p, apellido_m ,SUM(clave) as cla FROM  alumno where clave=".$_SESSION["VARIABLE"] ;

$resEmp1 = mysql_query($queEmp1,$con)or die ("FALLO EN LA CONSULTA.");

$totEmp1 = mysql_num_rows($resEmp1);
..
..
..

EL PROBLEMA ES Q CUANDO EJECUTO LA APLICACION NO ME MUESTRA LOS DATOS Q SOLICITO POR MEDIO DE SESSION Y ME MANDA FALLO EN LA CONSULTA
 ALGUNA IDEA??
GRACIAS
    Acuerdate que cuando vas a utilizar variables que se cargan en una session tienes que poner como primera linea de codigo session_start(); 
La puedes almacenar como lo estas haciendo inclusive sin las comillas 
$_SESSION[VARIABLE] = $valor; 
Tendrias que ser más especifico con el error en la consulta por lo que veo en el codigo te falta esto:  
$queEmp1 = "SELECT clave , grupo,  carrera   ,semestre , nombre, apellido_p, apellido_m ,SUM(clave) as cla FROM  alumno where clave = ' ".$_SESSION["VARIABLE"]. "'"; 
Si me entiendes al traducir el codigo tendrías algo como esto: 
$queEmp1 = "SELECT clave , grupo,  carrera   ,semestre , nombre, apellido_p, apellido_m ,SUM(clave) as cla FROM  alumno where clave = '10; 
pero con la correcion que te hago tendrías el codigo completo 
$queEmp1 = "SELECT clave , grupo,  carrera   ,semestre , nombre, apellido_p, apellido_m ,SUM(clave) as cla FROM  alumno where clave = '10'; 
y esa ultima comilla es importante para interpretar el codigo 
Ojala te sirva..