Cita:
Iniciado por ALONDRA1235 HOLA NECESITO UTILIZAR UNA VARIABLE Q PASA POR 3 FORMULARIOS PARA ESO UTILIZO
$_SESSION["VARIABLE"] =$VARIABLE;
BUENO ESA MISMA VARIABLE LA UTILIZO EN UNA CONSULTA
$queEmp1 = "SELECT clave , grupo, carrera ,semestre , nombre, apellido_p, apellido_m ,SUM(clave) as cla FROM alumno where clave=".$_SESSION["VARIABLE"] ;
$resEmp1 = mysql_query($queEmp1,$con)or die ("FALLO EN LA CONSULTA.");
$totEmp1 = mysql_num_rows($resEmp1);
..
..
..
EL PROBLEMA ES Q CUANDO EJECUTO LA APLICACION NO ME MUESTRA LOS DATOS Q SOLICITO POR MEDIO DE SESSION Y ME MANDA FALLO EN LA CONSULTA
ALGUNA IDEA??
GRACIAS
Acuerdate que cuando vas a utilizar variables que se cargan en una session tienes que poner como primera linea de codigo session_start();
La puedes almacenar como lo estas haciendo inclusive sin las comillas
$_SESSION[VARIABLE] = $valor;
Tendrias que ser más especifico con el error en la consulta por lo que veo en el codigo te falta esto:
$queEmp1 = "SELECT clave , grupo, carrera ,semestre , nombre, apellido_p, apellido_m ,SUM(clave) as cla FROM alumno where clave = ' ".$_SESSION["VARIABLE"]. "'";
Si me entiendes al traducir el codigo tendrías algo como esto:
$queEmp1 = "SELECT clave , grupo, carrera ,semestre , nombre, apellido_p, apellido_m ,SUM(clave) as cla FROM alumno where clave = '10;
pero con la correcion que te hago tendrías el codigo completo
$queEmp1 = "SELECT clave , grupo, carrera ,semestre , nombre, apellido_p, apellido_m ,SUM(clave) as cla FROM alumno where clave = '10';
y esa ultima comilla es importante para interpretar el codigo
Ojala te sirva..