Ver Mensaje Individual
  #135 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 14:12
brayan19

Antigüedad: 15 años
Respuesta: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

NECESITO URGENTEMENTE SU AYUDA
hola mi caso es el siguiente a pesar de que una ves me recuerdo haberlo escrito aqui y no pude recuperar las respuestas porq ue hasta ahora me conecto y no aparecieron ya!!!
bueno el caso es que tengo un sony ericsson W380a y me da problemas desde nuevo, empeso a ponerse de color oscuro la pantalla, luego la minipantalla externa se me fue apagando poco a poco hasta ya no brillar, y ahora por si fuera poco me dejo de sonar el parlante donde se escucha y reproduce la musica, lo lleve al centro auto0rizado de la compañia ladrona de la Claro y me dijeron que por tener un pequeño rayonsito, habia perdido la garantia de fabrica, despues lo lleve a un lugar donde reparan y me dijeron que habia que cambiarle el dsisplay pero luego lo lleve a un tercer lugar donde me dijeron que no era display que lo del parlante y la pantalla se resolvia con un flasheo, pues me probaron el parlante y esta bueno. Ahora quisiera su asesoria a ver que me recomiendan y si es necesario flashearlo, si se da el caso de que lo flashee mi movil, ¿Serà que me le instaeln el mismo software ps me dijeron que lo que el flasheo hace es borrar todo y hay que instalar nuevamente el software? Ah otra cosa, al flashearlo dejaria de reconocerme el chip movistar porque el equipo era claro pero lo desbloquie y cambie a movistar, al flashearlo no me aceptaria el chip movistar?
LES AGRADECERIA TODA SU AYUDA Y ESTARIA SUPER AGRADECIDO!!!

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA, Y SI PIEDEN ESCRIBANME A MI CORREO ELECTRONICO: [email protected]