![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
27/04/2010, 12:11
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2010 Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Problemas con click en adsense Hola a todos,
Tengo un problema con una de mis webs en las que tenemos adsense implementado. Es un directorio de empresas y freelance de diseño 3D. Está empezando y no tiene mucho contenido aún (básicamente, se alimenta de los anuncios que publiquen las empresas/freelance). Como es normal, tampoco tiene prácticamente visitas (está promediando 10-20 diarias)
El problema que nos ha surgido es que, ciertos días, los clicks en esa web disparan el CTR de nuestra cuenta adsense hasta el 30%, llegando a aparecer ciertos criterios de seguimiento (los específicos de una de las posiciones de esa web)... con un CTR del.. 200%!!!
Sí, soy consciente de que puedo ser la primera persona que se queja de un CTR alto pero.... Google podría llegar a penalizarnos o banearnos la cuenta pensando que son clicks falsos que nosotros mismos hacemos?? |