Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 07:49
MarceloVillacres

Antigüedad: 14 años, 10 meses
Desacuerdo Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Soy de Ecuador hace unas semanas hice una compra a DELL de un portátil pero al momento del envió lo hacen como si yo fuera importador ósea que la compre para negocio lo cual no es verdad, ahora el momento que llega mi computador a Ecuador UPS la empresa de envíos me contacto y me dice que para poder sacar mi computador tengo que registrare en la aduana como importador lo cual no lo hice por que no lo soy y compre mi computadora para uso personal tal como indica en la pagina de la DELL, entonces me contacte con servicio al cliente de DELL la persona de contacto es un Sr. Jose Mejia, el cual me responde que para mi país es la única manera de enviar es como importador, entonces empecé las averiguaciones pertinentes con amigos que trabajan como importaciones y oh! sorpresa no es verdad ya que si lo pueden enviar de otra forma, así que me contacte nueva mente con DELL y obtengo la misma respuesta y que me contacte con UPS para mas información , averigüé y este tramite de inscribirme como importador el largo y costos lo cual no pensé hacerlo por que no fue mi error sino de DELL, nuevamente escribí a DELL y no me dan ninguna solución la respuesta que siempre me dan que me contacte con UPS, o si no que haga el retorno de mi pedido. Entonces llame para hacer el retorno me atendió una Srta. de nombre Sandra me dice que para hacer el retorno me tendrían que descontar el envió de retorno y además un 15% del valor del computador pregunte lo cual no lo acepte por que fue un error de ellos, me dijo que no pueden hacer nada y que me descontarían del dinero que les deposite por el computador, entonces pregunte, en que tiempo me devolverían mi dinero a lo que me responde que en 7 o 8 semanas, lo cual me parece extremadamente exagerado ya que cuando hice mi pedido ellos me dieron un máximo de 3 días para que hiciera el deposito y espere que mi dinero me lo devolverían en el mismo tiempo, así que me parece una injusticia esto mas aun siendo un error de ellos.
Ahora me toca espera como 2 meses para ver si me devuelven mi dinero.