Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 14:52
Woolfie

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: Procesar Emails

Haciendo una búsqueda rápida ("procesar emails", en Google), encontré una página con algo de información, pero al final decía:

"La unica inversion para obtener el programa para procesar emails es de $39.97 usd dolares americanos, nada mas que comprar, ni cuotas mensules o anuales que pagar."

No explican muy bien qué tipo de información deberás procesar, aunque también encontré un montón de anuncios gratuitos publicados por personas buscando "referidos". Creo que el principal negocio está en los $39.97 que pagará cada referido al ingresar al sistema.

:-/

Según he leído en otro blog, lo que hacen es cobrarte los $40 y enviarte instrucciones para que crees una página web y promociones el mismo sistema, "procesando" los emails de la gente interesada en entrar al sistema. Si llegan a entrar y pagar los $40, entonces te dan una parte de los beneficios (entre $15 y $18).

¿Llegarás a cobrar los $15 por referido? No lo sé.

Personalmente, no me parece una opción muy interesante más que nada por la legalidad del asunto y por el tiempo perdido. Piensa también en tu reputación.