25/04/2010, 07:27
|
| Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Antigüedad: 17 años Puntos: 2658 | |
Respuesta: procedure Con XAMPP lo que usas es una interfase, pero esa interfase tiene su propio intérprete, y para para cargar el stored procedure lo hace en base a sus propios métodos.
Algunas de estas interfases (caso Navicat), le envían las sentencias a MySQL en conexiones separadas y además le suelen agregar algo al texto, a menos que configures específicamente algún parámetro en el formulario, como en el caso de phpMyadmin, que exige que se indique en un textbox el delimitador a usar.
No he obtenido un manual de uso de XAMPP, por lo que no puedo estar seguro de cómo resolverlo, pero de lo que sí estoy seguro es que no se trata de un problema de sintaxis, sino de la forma en que el XAMPP le envía a MySQL el script, ya que de ser un problema de sintaxis yo no podría haber cargado tu script en my servidor... y sí pude.
Verifica la documentación de XAMPP respeto a la carga de scripts en MySQL.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |