24/04/2010, 18:17
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 3 | |
Respuesta: Validar Sesión al usar AJAX Hola Hola, mil perdones por la tardansa, fueron dos semanas demasiado agitadas, y retomando, perdon, pero no puedo usar Servlets, en el trabajo esta marcado con solo JSP's y reexplico:
Es una sistema WEB, trabaja solo con JSP's, debo logearme, ya saben... y cuando pasa determinado tiempo sin usar la sesciòn esta se pierde y un jsp aparece para pedirte que se ingrese el usuario y password, pero al usar AJAX si ya se perdio la sesiòn y uso AJAX, obviamente no me ejecuta el llamado al JSP interno que se usa en AJAX para crear el XML o para manipular la informaciòn.
Mi duda es ¿Como puedo hacer que al mandar a llamar un JSP con AJAX, este me avise que la sesiòn termino? o me redireccione al jsp para logearme de nuevo, tal vez haya un modo de verificar si la sesiòn sigue activa antes de enviar la pateciòn al jsp con ajax, perdon, es que no soy muy bueno en esto, mientras ahora si pondre a investigar por mi parte, gracias de antemano y espero ahora si se me entienda :p Saludos!
__________________ Wow! No se que decir... |