Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 15:44
pajaroloco

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Respuesta: Problema con arranque de sistema wXP

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Tengo que hacer referencia a que YO tengo ademas del de W7,(defender) el Malwarebytes, el AntiSpyware y el de ESETE security y mi Windows (hasta hoy) arranca normalmente sin cualquier trava
Pueden funcionar los tres en su campo, todo depende de la configuracion que tengas a cada uno pero, TODOS FUNCIONANDO EN SU CAPACIDAD TOTAL
Diré que, instalé W7, y luego todas las aplicaciones y softwares necesários para el trabajo con la PC. Todos co nsu configuración de instalación, nada de configuración manual (experto) y como dije arriba y repito, hasta hoy todo funciona perfectamente.
Eso de que chocan, todo depende de la configuración y la prueba es, ¿porque se puede tener instalado, Xp, Vista y W7 en la misma PC?
Me dirás; ya el SO está preparado para tal fin, yo te diré que las demas aplicaciones tambien, REPITO; TODO depende de la configuración que tengas a cada uno,
Tienes que dar poder a uno (chefe de familia) y los demas actuan segun el chefe es permita
:apla uso: Que bien que TÚ seas tan majo y tengas tanta suerte. Instala el Panda y el Norton y luego nos lo cuentas.

Salu2.

PD. ¿Porque los diferentes sistemas operativos los instalas en diferentes particiones y no necesariamente unos tienen que se conscientes de la existencia de los otros sistemas?.