Cita:
Iniciado por pajaroloco Uno de los principales problemas de lentitud, incompatibilidad y pantallazos azules, te puede venir de tener instalados 2 firewalls (o más), antivirus, antispyware, etc, no pueden instalar 2, ambos intentarán controlar la situación y chocarán por los recursos. Si tienes instaldo el Malwarebytes, no instales el AntiSpyware, si instalar Norton, no instales además Panda, etc.
Además ese tipo de programas son residentes, siempre se cargarán en memoria (o lo intentarán).Salu2.
Tengo que hacer referencia a que YO tengo ademas del de W7,(defender) el Malwarebytes, el AntiSpyware y el de ESETE security y mi Windows (hasta hoy) arranca normalmente sin cualquier trava
Pueden funcionar los tres en su campo, todo depende de la configuracion que tengas a cada uno pero, TODOS FUNCIONANDO EN SU CAPACIDAD TOTAL
Diré que, instalé W7, y luego todas las aplicaciones y softwares necesários para el trabajo con la PC. Todos co nsu configuración de instalación, nada de configuración manual (experto) y como dije arriba y repito, hasta hoy todo funciona perfectamente.
Eso de que chocan, todo depende de la configuración y la prueba es, ¿porque se puede tener instalado, Xp, Vista y W7 en la misma PC?
Me dirás; ya el SO está preparado para tal fin, yo te diré que las demas aplicaciones tambien, REPITO; TODO depende de la configuración que tengas a cada uno,
Tienes que dar poder a uno (chefe de familia) y los demas actuan segun el chefe es permita