Vaya, tal vez sea por eso de que a través de la conciencia cuántica estamos conectados de alguna manera, porque ayer mismo se me vino una idea de similares características.
Y como primero tiendo a confiar en la gente antes de tacharlos de “ladrones-roba ideas maravillosas”, voy a exponer el “sesudo” proceso mental que realicé ayer antes de descartar la idea, por ser demasiado facilona.
¿Qué es lo que una web necesita para generar muchas ganancias?
- Muchas visitas y muchos clics en la publicidad.
¿Por qué la gente iba a entrar de forma masiva a una web e iba a clickear en la publicidad insistentemente?
- Porque dicha web contendría unos contenidos valiosos y obtendrían algún beneficio de pinchar en la publicidad.
¿Y por qué no hacer una web en la que el único cometido del usuario fuera pinchar sobre banners de publicidad de forma insistente y compulsiva?
- ¿Y por qué alguien iba a perder su tiempo en semejante actividad tan estúpida?
La publicidad sería presentada de alguna forma que resultase atractiva y dinámica con algún minijuego que le incitase a pinchar en ella. Además obtendría un 66% de las ganancias que generase con cada clic que hiciera. Y el 33% para nosotros.
-¿Ah si? ¿Y por qué piensas que el anunciante iba a anunciarse y a tolerar semejante circo a su costa?
Porque de ese 66% que ganase el usuario, estaría obligado a gastarse el 33% en algún producto o servicio de nuestros anunciantes, obviamente lo canjearía en forma de descuento. El otro 33% lo recibiría en metálico cuando llegase a una determinada cantidad, y hasta que eso ocurra, nos podremos quedar con el 100% de cada operación!!!
-
Por qué pones esa cara? Si generaríamos ingresos en la primera semana de lanzamiento!!!