No me funciona
aqui te dejo lo que seria el body no se que falla mira lo de que si trato de entrar directamente a "contactos.html" (por decir algo) me redirecciona ami index.html pero claro el problema es que ahora si le doy al link que esta en mi index.html me redirecciona de todas todas a mi index.html osea que ya no puedo pasar al "contactos.html" que es un pop up y lo digo si es que cambia algo el que sea un pop up y creo que no bueno espero vuestra ayuda
Código HTML:
Ver original<body onload="centrar()"> <script type="text/javascript"> if (document.referrer != 'http://www.miweb.[hosting].com/index.html')
window.location.href="index.html";
<p class="Estilo2" align="center">MiWEB.[dominio.com
</p> <p class="Estilo1" align="center"> </p> <p class="Estilo3" align="center"> </p> <p class="Estilo3" align="center">correo-electronico
</p> <p class="Estilo3" align="center"> </p> <p class="Estilo3" align="center"> </p> <p class="Estilo4" align="center">No somos ninguna empresa solo gente que trabaja en el mundo del parquet
</p> <p class="Estilo4" align="center">y aprovecha este medio de comunicacion para mostrar sus trabajos
</p> <p class="Estilo1"> </p></body>