Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 16:39
vilma321

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Novata necesita aclaracion

Hola¡
Soy una componente de una asociación de mujeres. Hace ya un tiempo estamos pensando en hacer una web, pero claro, ninguna tenemos ni pajolera idea de como hacerlo.
Por mi cuenta he diseñado una web, (como quisiera que fuera la nuestra) con el programa Website 5 evolution.
Preguntando por ahi (amigos, compañeros de otras entidades) me hablaron de Word press. Aqui empieza mi odisea.
Al intentar instalar wordpress desde la pagina del autor, me pide unos datos que aún no tengo, ya que al no tener listo el diseño de la web no tenemos ni dominio y contrato de hosting.
Ahora viene mi pregunta: Puedo instalar wordpress sin esos datos, para poder hacer el diseño de nuestra web antes de "colgarla"?
La verdad, no se si estoy preguntando tonterias (que seguro que así es), pero tengo tal cacao mental, que soy incapaz de poner un poco de orden en toda la información que estoy recopilando...
Si hubiera algun alma caritiva que, de la manera más sencilla posible y en un lenguaje "de calle" (soy contable, y mis conocimientos de informática se limitan a hacer servir unos cuantos programas contables...) me explicara que hago, se lo agradeceria infinitamente.
A todos, gracias.