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Antiguo 21/04/2010, 14:23
Juan1985
 
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Respuesta: ¿Como hacen los escaparates las tiendas online de ropa?

Cita:
Iniciado por Sergio1963 Ver Mensaje
Existen dos cosas que no me quedan claro acerca de tu cliente. Cuando alguien pide un trabajo de diseño web o impreso, por lo general el cliente PROVEE las imágenes, especialmente si es una empresa de ropa como Lacoste.

Si es un distribuidor de Lacoste y no tiene fotos, entonces lo que te está pidiendo es un trabajo de dirección de arte, como lo describes, pues quiere que prepares a las o los modelos en una sesión fotográfica, me imagino.

Una sesión fotográfica es bastante cara, muchas empresas prefieren buscar alternativas por medio de fotografía de stock. Pero este no es un trabajo que puedas resolver con Photoshop. O te da las fotos el cliente o tu las sacas con un fotógrafo, pero como te decía, es CARO. Tienes que pagarle a las modelos, al fotógrafo, iluminador, maquillaje, etc. Luego tienes que darle al fotógrafo una guía de como quieres que salgan las fotos, en que ángulo(s), fondo(s), la ropa que van a modelar, las edades de las modelos, si son niños, jóvenes, adultos, solo mujeres, hombres o mixto.

Es un trabajo de dirección bastante complicado si no tienes la experiencia para hacerlo. Una manera de comenzar esto sería que TU CLIENTE contactara a Lacoste para que le mande el material que necesitas. Aquí en los EE.UU. puedes contactar a las oficinas de Lacoste en NY para poder utilizar materiales registrados: [URL="http://shopapparel.lacoste.com/b/Site-Footer-Terms-of-Use/350279011/page/1"]Lacoste USA[/URL].

Podrías hacer lo mismo si te encuentras en España, busca el sitio oficial de Lacoste ahí.

Saludos,

Sergio
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La ropa es de proveedores de ropa outlet, les pidieron fotografías y les dijeron que no tenían... Que debería de hacerlas el. De hay pasa la bola al programador de la Web... (Por tonto).

Y el problema es que hay marcas que solo están en Italia y pasan a España a través de proveedores como el que te nombrado antes.