Buenas de nuevo
Pues me ha surgido un problema que no se si es solucionable
Por un lado tengo este formulario:
Código HTML:
Ver original<form action="registro2.php" method="post" name="form" id="form"> <p>Usuario
<input type="text" maxlength = "20" size="25" name="usuario"></p> <p>Password
</label><br /><input type="password" maxlength = "20" size="25" name="contrasena"></p>
<input type="reset" name="limpiar" value="Borrar Datos"> <input type="button" name="enviar" value="Paso 2 >>" onClick="javascript
:verifica()">
</center></p>
Como veis el boton enviar llamar a una función que comprueba que usuario y contraseña no esten en blanco, por lo que tengo que poner input type="button" para que se pare en la página en caso de error
Si pongo button, al pasar el name="enviar" por $_POST, no me la reconoce, pero si pongo type='submit', si me la reconoce (lo de $_POST['enviar'], pero en la funcion de verifica(), en caso de que haya algun input type vacío, no se para en la página, sino que da el posible error pero redirecciona a registro2.php
Espero haberme explicado bien y haber si hay alguna solución para esto, ya que o una de dos en registro2.php no puedo usar el if(isset($_POST['enviar'])) para comprobar que existe "enviar" o por el contrario no puedo verificar en registro.php cn mi funcion verifica si pongo submit en vez de button en el input.
Gracias