21/04/2010, 02:30
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: acer aspire 5930g
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Activar libreria GD2? Buenas,
supongo que este post os habrá salido un monton de veces, pero he estado leyendo varios mensajes con este tema y ninguno me ha servido para solucionar mi problena.
En mi caso tengo instalado el PHP en un IIS con Windows 2003 (no se si esto será parte del problema) pero bueno os cuento lo que he hecho:
He modificado el archivo php.ini que se encuentra en C:\Windows y he agregado la línea extension=php_gd2.dll en la sección "Dynamic Extensions", es decir, he borrado el punto y coma ; que habia delante. Luego, el archivo php_gd2.dll lo he copiado dentro de la carpeta "extensions" como me habian dicho, dentro del directorio donde instalé el php, que supongo que es "C:\php\ext" ya que no hay ninguna otra carpeta que se llame extensions.
Después lo que he hecho ha sido un phpinfo() para comprobar si se habia activado y sigue sin aparecer la dichosa libreria. No hay rastro de nada relacionado con GD. En la primera ventana estos son los datos que me aparecen:
PHP Version 5.1.2 System Windows NT AST 5.2 build 3790 Build Date Jan 11 2006 16:35:21 Configure Command cscript /nologo configure.js "--enable-snapshot-build" "--with-gd=shared" Server API ISAPI Virtual Directory Support enabled Configuration File (php.ini) Path C:\WINDOWS\php.ini PHP API 20041225 PHP Extension 20050922 Zend Extension 220051025 Debug Build no Thread Safety enabled Zend Memory Manager enabled IPv6 Support enabled Registered PHP Streams php, file, http, ftp, compress.zlib Registered Stream Socket Transports tcp, udp Registered Stream Filters convert.iconv.*, string.rot13, string.toupper, string.tolower, string.strip_tags, convert.*, zlib.*
Que más puedo probar para que funcione?
Gracias |