Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 11:47
HaroldV

Antigüedad: 14 años, 10 meses
Como Mostrar Datos en un JqGrid()

Buenas Amigos como puedo mostrar los datos que una base de datos desarrollada en Postgresql en un JqGrid(), tengo una pagina creada en JSP, que por medio de ella envio los datos ingresados en el form a un servlet desde alli llamo a una clase y por medio de esta ingreso los datos a la base de datos la pregunta que hice en el titulo como ahora es como hago para mostrar esos datos ingresados a un JqGrid () Aqui tengo mi codigo del JqGrid()
Código:
$(document).ready(function() {

$("#dataGrid").jqGrid({

url:'',

datatype: 'json',
                mtype: 'GET',

colNames:['Id','Fecha', 'Indicativo', 'Estacion','Latitud','Longitud','Elevacion','5 minutos','10 minutos',
                          '15 minutos','30 minutos','45 minutos','1 Hora','2 Horas','3 Horas','4 Horas','5 Horas','6 Horas',
                          '7 Horas','8 Horas','9 Horas','10 Horas','11 Horas','12 Horas','13 Horas','14 Horas','15 Horas','16 Horas',
                          'Hora Comienzo','Hora Termino','Duracion','Precipitacion Total',
                      ],
                colModel:[
                {name:'id',index:'id', width:55},
                {name:'fecha',index:'fecha', width:90, editable:true},
                {name:'indicativo',index:'indicativo', width:100,editable:true},
                {name:'estacion',index:'estacion', width:80, align:"right",editable:true},
                {name:'latitud',index:'latitud', width:80, align:"right",editable:true},
                {name:'longitud',index:'longitud', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'elevacion',index:'elevacion', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'5 minutos',index:'5 minutos', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'10 minutos',index:'10 minutos', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'15 minutos',index:'15 minutos', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'30 minutos',index:'30 minutos', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'45 minutos',index:'45 minutos', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'1 Hora',index:'1 Hora', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'2 Horas',index:'2 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'3 Horas',index:'3 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'4 Horas',index:'4 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'5 Horas',index:'5 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'6 Horas',index:'6 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'7 Horas',index:'7 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'8 Horas',index:'8 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'9 Horas',index:'9 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'10 Horas',index:'10 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'11 Horas',index:'11 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'12 Horas',index:'12 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'13 Horas',index:'13 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'14 Horas',index:'14 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'15 Horas',index:'15 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'16 Horas',index:'16 Horas', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'Hora Comienzo',index:'Hora Comienzo', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'Hora Termino',index:'Hora Termino', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'Duracion',index:'Duracion', width:80,align:"right",editable:true},
                {name:'Precipitacion Total',index:'Precipitacion Total', width:80,align:"right",editable:true},
                ],
                pager: '#pager',
                rowNum:10,
                sortname: 'id',
                sortorder: "desc",
                rowList:[10,20,30],
                //height:'auto',
                viewrecords: true,
                caption: 'Hay TA Mi JQGRID PUEEESSSS'

});
Que tengo que Hacer ? Si Me pueden explicar de Manera detallada se loos Agradezco =)