Cita:
Iniciado por abimaelrc En realidad no requieres de una tabla administrador, con los mismos campos. Entiendo que lo que necesitas es crear una columna que diga algo como mostrar y otra columna que diga borrar, para aquellos que el administrador no desee (esto es para no borrar en realidad los mensajes, sino más bien mantenerlos pero no enseñarlos en el listado de los mensajes a aceptar. Las columnas pueden ser
id, name, email, message, date, time, mostrar, borrar
Cuando se crea el campo puedes colocar automaticamente un valor que diga NO en mostrar y en borrar. Y lo que haces es una consulta a todos los valores que digan NO en la columna mostrar y borrar. Si desea mostrarlo solo tienes que hacer un cambio a la columna mostrar. Si desea borrarlo, solo tienes que hacer un cambio a la columna borrar, manteniendo el campo de mostrar como NO. Bueno más bien esto es una idea de lo que puedes hacer. Hay diversas formas, te recomiendo que analices lo que deseas hacer y lo crees conforme te sea conveniente trabajarlo.
muchas gracias por la idea abimael, la voy a tener en cuenta, pero el problema es que la persona que va a "revisar" los mensajes no va a tener acceso a la base de datos, por eso pense en ponerlo en una subpagina que solo esa persona tenga acceso y que desde ella pueda modificarla a su gusto, agregando o borrando los mensajes por medio de un checkbox segun lo desee, aunque podria utilizarlo como me lo dijiste dandole la orden que muestre en el guestbook solamente los que tengan el campo de aprobacion activo.
no se si se te ocurre otra manera aunque te agradezco tu idea de verdad