Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 21:19
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Modelar Cinta de cine en 3D max

Hola,

Cita:
Iniciado por haro Ver Mensaje
... los agujeros del film seria con un mapa de opacidad, ...
¿Leistes todo el tema o era demasiado para leerlo?


Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Usa Photoshop y crea una imágen donde las partes opacas del rollo sean de color negro (100%) y las partes transpartentes blancas (100%). Crea un 'plano' y aplica un material 'standar', en el rollup de Maps seleccion el de 'Opacity', y presiona el botón que dice None, selecciona un nuevo Map de tipo Bitmap y carga la imágen que hiciste en Photoshop.

La malla (plano) seguira siendo un plano, pero solo se va a renderizar las partes opacas. Usa el MeshSmooth y depues aplica el PathDeform.
Posiblemente, mejor simplemente hubiera escrito .. ¿usa un mapa de opacidad?


Saludos,