La gente no quiere (por lo general) ser torturada, y si quieren confesarse no es para que la puedan declarar culpable, sino para aliviar precisamente esa culpa que sienten.
Otro tema es el de la privacidad, y es que creo yo que nadie enviase a internet junto con su IP una confesión sobre un tema delicado de su vida personal.
Así que en este punto si que deberías incidir, enseñando a la gente a que hicieran sus confesiones a traves de un programa de proxy o un webproxy.
Tu idea debería de enfocarse desde un refuerzo positivo. Más que hacer que los demás se sientan jueces dictaminadores de duros juicios que apaleen virtualmente la conciencia de un culpable vil y cobarde que se escuda de internet para redimir su malestar de conciencia. Simple y llanamente te podrías centrar en el refuerzo positivo del perdón y llamar a tu web por ejemplo estasperdonado.com. La persona expone su problema por el que se siente culpable y después intenta enmendarlo con algún buen propósito. Y en base a ello la gente la vota perdonándola, si 100 han leído su caso y 70 la han perdonado pues ya una se va con la conciencia más tranquila y las que votan pues se irán a clickear en otra tragedia personal para ver si merece o no su perdón y de paso seguir alimentando al cotilla que en mayor o menor medida todos llevamos dentro