despues de haber empezado bien mi dia, e ir de mal a peor, necesito ayuda para actualizar el controlador de la bios...
Cuento corto, es que formatie el notebook y en la lista de drivers que tenia, estaba el controlador del bios, llegue y lo instale y cuando empezo a instalarce decia: version actual v1.06 vercion nueva v1.04 (y estas cosas no se pueden cancelar) al terminar se reinicio y ahora se volca la memoria y no inicia normalmente, ni siquiera me permite formatiar denuevo.
lo que necesito es actualizar el controlador a v1.06 y lo tengo, pero solo funciona en windows.
funciona el wifislax, asi que funciona Linux como S.O. (pero finalmente necesito windows)
y ahora estoy desde otro pc, alguien tiene ideas?
de momento tengo 2 opciones antes de caer en la desesperacion
1.- intentar correr windows xp desde un USB, (estoy descargandolo) e instalar el controlador
2.- ejecutar una maquina virtual de windows desde wifislax o ubuntu, e instalar el controlador
agradecere mas ideas, o maneras de actualizar el controlador, o como instalar una maquina virtual, o como iniciar la consola de comandos antes del boot, mi notebook es un emachines E520.