Cita:
Iniciado por santidoo
Jajaja, aveeer, ya se que son equipos desfasados ¬¬!!! No se trata de mi equipo primario.. este es otro equipo que quería configurar para tener en segundo plano.
Bueno, no entendi eso de que el Celeron consume menos... supuestamente tiene mas frecuencia, y a mayor frecuencia mayor consumo, no? o te referías al menor consumo por las 90nm?
Claro está que el tener un equipo más silencioso es un plus, pero me refería a si el rendimiento del CeleronD sería peor que el P4? Al tener menor L2, probablemente sean esas carencias las que predominen.. o si ambos equipos funcionaran igual... de mal?
Thanks!!
Sip los celeron son mas malos, pero en iguales circunstancias, el celeron que pusiste como ejemplo ya no es de la misma camada que el P4. Por su proceso de manofactura diria yo que tu P4 es por ahi del año 2002, y el Celeron andaran por el 2006. Asi que 4 años pesan y aunque sea celeron le ganara de todas maneras al P4.
Otra cosa si fuera un Celeron 478. Ahi si se impondria el P4. Ahora hasta las mugres del Atom le ganan a los P4 Jajaja.