17/04/2010, 10:12
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 23 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Es que sinceramente Aldebaran ya no queda mucho que decir del juego que la verda es que es peor aun que el medieval 2 en la IA y en muchas otras cosas asi que hasta que no saquen algo que solucione verdaderamente esos problemas me parece que nos vamos a pegar mucho tiempo sin postear demasiado;););)
Por cierto se que no tiene mucho que ver con este foro pero habeis jugado la batalla de Borodino en el NTW?? esta muy bien para tratarse de un TW y la verda es que la componente tactica de la batalla me encanto. Aunque tengo que decir que estoy totalmente en contra de como se hizo la batalla de Trafalgar que parecia que los super experimentados eran los españoles y franceses en vez de los ingleses :S:S:S Tambien tengo que decir que la batalla de Waterloo era un churro de mucho cuidado que con un simple flanqueo me destripe a los ingleses para luego atacar en bloque a los pobres prusianos que tienen una participacion escasisima en la batalla cuando fue gracias a ellos que se gano la batalla hay que joderse
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |