Cita: Hola gracias por tu respuesta, si saco el jquery.min.js no me funciona el fade de imagenes y me funciona la galeria, al contrario si saco el jquery.js me funciona el fade de imagenes pero no la galeria, no se como solucionarlo.
O tenes un problema de versiones (tu jquery.min puede ser la version 1.2.x mientras que tu segundo plugin necesita la 1.3.x). O te estas olvidando que la libreria jquery es lo primero que tenes que cargar. Es decir, cargarlo antes que ningun otro archivo o instruccion .js.
Respecto a todo esto, esta fuera de document.ready y no tiene por que funcionar!
Cita: $("a[rel='example1']").colorbox();
$("a[rel='example2']").colorbox({transition:"fade"});
$("a[rel='example3']").colorbox({transition:"none", width:"75%", height:"75%"});
$("a[rel='example4']").colorbox({slideshow:true});
$(".example5").colorbox();
$(".example6").colorbox({iframe:true, innerWidth:425, innerHeight:344});
$(".example7").colorbox({width:"80%", height:"80%", iframe:true});
$(".example8").colorbox({width:"50%", inline:true, href:"#inline_example1"});
$(".example9").colorbox({
onOpen:function(){ alert('onOpen: colorbox is about to open'); },
onLoad:function(){ alert('onLoad: colorbox has started to load the targeted content'); },
onComplete:function(){ alert('onComplete: colorbox has displayed the loaded content'); },
onCleanup:function(){ alert('onCleanup: colorbox has begun the close process'); },
onClosed:function(){ alert('onClosed: colorbox has completely closed'); }
});
//Example of preserving a JavaScript event for inline calls.
$("#click").click(function(){
$('#click').css({"background-color":"#f00", "color":"#fff", "cursor":"inherit"}).text("Open this window again and this message will still be here.");
return false;
});
Document.ready se ejecuta en cuando el DOM está construido. Es decir, cuando todo el html existe. No podes manipular html que aun no esta insertado en el DOM. Fijate!