Ver Mensaje Individual
  #1185 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 06:51
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Onimucha Ver Mensaje
Buenas a todos...
Saben que e escuchado que hay un mod o algun truco que permite cambiar los puntos de partida de cada faccion,es decir,poner por ejemplo francia en el lugar de inicio de intglaterra e inglaterra en el punto de inicio de francia...se puede?
porque quisiera jugar con venecia,pero me las paso de mal en peor por la cantidad de enemigos y me gustaria probar poniendolos en la isla de gran bretaña para estar mas relax XD
De antemano saludos.

Diria que habia una forma, diria que fué Nippur quien lo contó o Antigono o no se....

se que hablaban de entrar en el archivo descr_strat que tiene el juego y allí se encuentran cada población que tiene cada facción (por ejemplo faction france, faction spain,...) entonces se trata de intercambiar las poblaciones que quieras peró arrastrando cada tropa con tigo a cada población y su general y bla bla bla y cuidado con los espacios de escritura, agentes asignados, y no te dejes ni una población sin amo o petará todo... y quizás alguien te lo explique mejor por que diria que me dejo algo...