Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 22:40
Sherly

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Lista de usuarios online

Hola tengo el mismo problema todo hiba bien aunque no se por que cuando hago el update no me cambia el status(es el que dice si es 0 o 1) pero si me cambia el login_time que es el que coloca en 0 la ultima hora de ingreso.
Pongo codigo.
logout.php
Código PHP:
<?php
    $dbsesion 
$_SESSION['nick'];

$user $_SESSION['id_user'];

$status $_SESSION['status'];
     include(
"get_info_org.php");    
    include(
"get_info.php");
    include(
"dbconnect.php");

//$password=$_SESSION['password'];

$mod="0";

$query "UPDATE usuarios SET login_time='".$mod."', status='".$mod."' WHERE id_user= '".$user."'";

$result pg_query($query);
    if (!
$result)
    {
            echo 
"<hr>";        
            echo 
"Hay un error en la conexion con <b>".$dbname."</b> en <a href='http://".$host."'>".$host."</a><br><br>";
            echo 
"Error al procesar ".$querytime."<br>";
            exit;
    }
    echo 
$query;

//Se eliminan las variables almacenadas en la sesión

session_unset();

//Se destruye la sesión

session_destroy();

/*Una vez destruida la sesión se redirige a login_screen.php en caso de que se desee iniciar otra sesión
    echo '<meta http-equiv="refresh" content="0; url=login_screen.php">';
    La linea anterior realiza un refresh sobre el archivo... verficar para optimizar*/
    /*if($ref="login.php")
    {
        $_SESSION['id_user']=$id_user;
        $_SESSION['password']=$password;
        echo ("<script language='javascript'> document.location.href = 'login.php';</script>;");
    }
    else
    {*/
/*        echo ("<script language='javascript'> document.location.href = 'index.php';</script>;");*/
    //}
?>
quiero que aparesca asi
offline usertal
online user tal etc etc etc
ya lei todo lo que dicen pero la verdad aun estoy aprendiendo a trabajar en php, no se muy bien donde se coloca lo de las sesiones ni como trabajar se me ocurrio una idea pero la vdd no se si se pueda mi idea es asi. Alguien sabe como hacer para forzar a que salgan los errores del query es que no me cambia el status y tampoco me manda error como dije el login_time si lo cambia pero el status no.