En Infranetworking tenemos bastante experiencia con servidores en OVH, si bien nuestros dedicados están todos alojados en EE.UU, durante años hemos manejado servidores para clientes alojados en OVH y hemos visto de todo, en resumen:
Hardware = los mejores precios del mercado pero si tienes algún fallo, son pésimos, como bien comentaba Josh, si se te rompe algo un fin de semana, puedes sentarte tranquilo a esperar hasta el Lunes a que alguien atienda tu problema.
Soporte Técnico = nulo, tienen todo tan automatizado para que lo hagas todo desde un panel de control, que cuando falla algo y necesitas soporte humano no sabes ni para donde dirigirte.
Red/Conectividad = hasta hace 2 años, la red de OVH tenía muchísimas pérdidas de paquetes, problemas de routeo y lios enormes con Telefónica en España. Pero desde hace algún tiempo, están estables y sin problemas, punto positivo.
Software Linux = lo único malo que hemos encontrado es que usan sus propios kernels, limitantes y que no te permiten actuar con 100% de libertad sobre muchos aspectos del sistema.
Administración = son NO administrados, si no sabes nada sobre sistemas operativos o redes, mejor no contrates aquí.
Si estás bien con MinervaHosting, mejor quédate allí, hoy en día es difícil encontrar proveedores de confianza, y aunque pagues un poco más que en OVH u otros proveedores, dormirás tranquilo, y eso mi amigo... no tiene precio
Saludos,