Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 11:07
kyedesigns

Antigüedad: 14 años, 11 meses
Respuesta: CS4,problema con las imágenes y presentación

Hola!

Bueno he notado que la pagina que me dices utiliza el método que te dije :D. El de crear un archivo html para cada imagen, es exactamente como el que te recomende anteriormente, solo con una diferencia.

La diferencia es en cuando al lo que me mencionas, que cuando vas de una imagen a otra la ventana parapadea mostrando fondo blanco. Eso se debe a que el navegador tarda en cargar las imagenes causando el fondo en blanco.

Para resolver eso solo debes de PRE-CARGAR las imagenes utilizando un Javascript. Aqui te lo dejo:

El código va entre las etiquetas <head></head> de un archivo html que siempre este presente. Osea, por ejemplo la persona de la web "http://www.aliciabel.com" lo utilizo en l menu de arriba que es un marco. Debe ser así para que funcione de manera correcta.
Código HTML:
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function MM_swapImgRestore() { //v3.0
  var i,x,a=document.MM_sr; for(i=0;a&&i<a.length&&(x=a[i])&&x.oSrc;i++) x.src=x.oSrc;
}

function MM_preloadImages() { //v3.0
  var d=document; if(d.images){ if(!d.MM_p) d.MM_p=new Array();
    var i,j=d.MM_p.length,a=MM_preloadImages.arguments; for(i=0; i<a.length; i++)
    if (a[i].indexOf("#")!=0){ d.MM_p[j]=new Image; d.MM_p[j++].src=a[i];}}
}

function MM_findObj(n, d) { //v4.01
  var p,i,x;  if(!d) d=document; if((p=n.indexOf("?"))>0&&parent.frames.length) {
    d=parent.frames[n.substring(p+1)].document; n=n.substring(0,p);}
  if(!(x=d[n])&&d.all) x=d.all[n]; for (i=0;!x&&i<d.forms.length;i++) x=d.forms[i][n];
  for(i=0;!x&&d.layers&&i<d.layers.length;i++) x=MM_findObj(n,d.layers[i].document);
  if(!x && d.getElementById) x=d.getElementById(n); return x;
}

function MM_swapImage() { //v3.0
  var i,j=0,x,a=MM_swapImage.arguments; document.MM_sr=new Array; for(i=0;i<(a.length-2);i+=3)
   if ((x=MM_findObj(a[i]))!=null){document.MM_sr[j++]=x; if(!x.oSrc) x.oSrc=x.src; x.src=a[i+2];}
}
//-->
</script> 
Cita:
He verificado y la persona que creó la pagina que me muestras utiliza el mismo código
Espero que esta vez haber ayudado un poco mas :D

Saludos!!!!