13/04/2010, 15:01
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Recuperar Tablas InnoDB Bueno señores, tuve el mismo problema del amigo danyeltuc29
la solución que encontré es:
1. Usando un software para máquinas virtuales (virtualbox) instalé el mismo sistema operativo que utilizaba en mi servidor (Windows Server 2003), utilizando la misma configuración del que tenía (nombre, grupo de trabajo, etc), sería de probar si funciona omitiendo este punto.
2. Instalé la misma version del MySQL Server que utilizaba en mi servidor con la misma configuración del archivo "my.ini" en la parte que se refiere a INNODB.
3. Ya que contamos con la base de datos fisica (archivos '*.frm' (formato), '*.myd' (datos), y '*.myi' (gndices). ) los copié directamente dentro de mi carpeta data de mi nuevo servidor.
4. También copié varios ficheros de datos con nombre 'ibdata1', 'ibdata2', ... que comparten todas las bases de datos InnoDB del servidor, y también los ficheros de "logs" de InnoDB: 'ib_logfile0', 'ib_logfile1'.
5. Reinicié el servicio de MySQL y me dio un gran error "No se puede iniciar el servicio MySQL", esto de plano se tuvo dar ya que estos archivos llevaban la configuración del mi antiguo servidor, para darle solución a esto con el instalador de MySQL, reparé mi Servidor y listo!!!!
No queda nada más que seguir como que si nada hubiera pasado!
Ya saben que cualquier duda estoy a las órdenes, y ps para ser mi primer post en este foro... vaya que me siento muy bn de haber recuperado mis bases de datos!.
Salu2
"el k perservera alknza...." |