Estimados, antes que nada pido disculpas si no es el area indicada para este post.
Mi problema es que esto usuando unas variables que obtengo de la bd para enviarlos a un popup mediante una funcion javascript. El codigo es el siguiente:
Código PHP:
$result=$enfermedadesbd->pedirEnfermedades(0,floor($cantidadTotal/2));
$fila=1;
while ($datos=mysql_fetch_array($result)){?>
<tr>
<td><input type="checkbox" name="idEnfermedad" value="<?=$datos[0]?>" id="idEnfermedad<?echo $fila?>" /></td>
<td><? echo $datos[1]; ?> </td>
<td><input type="text" name="observacionesEnfermedad[]" size="20" id="observacionesEnfermedad<?echo $fila?>" value="" /></td>
<td><input type="button" name="maximizar" value="+" style="width: 10px" onclick="maximizarEnfermedad(<? echo $fila; ?>)" ></td>
</tr>
<?
$fila++;
}
?>
Si observan los datos que obtengo desde la bd es un listado de enfermedades con un check, una caja de texto de cierto tamaño y un boton. Este ultimo tiene asociada una funcion javascript que abre un popup para completar algun detalle sobre la enfermedad. Ahora bien,cuando envio la fila por esa funcion y la muestro obtengo un resultado correcto. Ademas, Cuando cambio $fila por $datos[0] para enviar el codigo de enfermedad obtento tambien un resultado satisfactorio.
El problema esta cuando cuando cambio $fila por $datos[1] (que seria la descripcion de la enfermedad), no lograr pasar mi datos a la funcion. Que es lo que me esta faltando? q conceptos estoy pasando por alto? Desde ya, Gracias!