12/04/2010, 16:32
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2010
Antigüedad: 15 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Orientación sobre trabajo de bachillerato El Game Maker sí ofrece opción de programación en un lenguaje propio script. Yo nunca lo he usado el GM pero sí que he jugado a algun juego de esos y, al parecer, se hacen en 2 patadas. No importa el lenguaje en que se haga el juego si la idea es buena, y te deja más tiempo para pensar en el juego y no ver por qué no funciona esto y aquello.
Otra opción bastante apetecible que se me olvidó es ActionScript, es el lenguaje de las animaciones interactivas Flash, yo hace un tiempo hice mis pinitos con él, iba a ponerme a hacer un juego más ambicioso pero fue cuando de pronto explotó el sector y se llenó de ellos. De todas formas, estuve mirando por aquel entonces cosas y puedo decirte que quizás puedas incluso sacar algunas pelas con tu juego si no es muy malo(con anuncios, patrocinadores y en concursos como en kongregate.com). Aunque los entornos creo que son de pago.
Sigo en mis 13 de que C y C++ no son más que martillos de bytes, no te compliques la vida, acaso te cortarías las uñas con una motosierra? |