Ver Mensaje Individual
  #4825 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 08:57
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Correción Cazador 2 muajaja!

Aqui las famosas imagenes:

Cantidad de Jugadores:3 Vs 3
Mapa:Herbazal Llano
Denarios para cada jugador:45000 que se dividia en 15000 para cada uno.

Estas 3 Imagenes me muestran a mi(Griegos) y a mis compañeros que utilizan a los Egipcios y a Los Brutos.





Luego sin querer minimize para hablar con un amigo y no puse pausa y se adelanto un poco la batalla..
Los rivales son:S.P.Q.R(Que ni bien empieza sale y el ejercito lo controla la IA), Escipiones y Macedonia.

Aqui ya la batalla los Brutos y medio ejercito Egipcio cargaron contra la IA donde al principio sus aliados apoyan pero luego se retiran mientras yo avanzo con los Carros Egipcios apoyandome.


La caballeria Macedonia y Escipiona avanza para ayudar a su Aliado pero luego se retiran.


Aqui vemos la rara formación que toma el Macedonio..



Aqui vemos como eliminan a la S.P.Q.R..


Finalmente decido avanzar ya que era el momento apropiado y tambien el Escipion avanza..



El Escipion se encuentran con mis Flechas..

Al ver que su Cohorte Pretonaria avanza decido retroceder mis arqueros ya que estaban en el frente.

Se acerca la carga cada vez mas.. Mi aliado decide ayudarme y cargar por el Flanco mientras mas a la derecha se encuentra mi caballeria contra su caballeria.






Y Señoras y señores no me deja subir mas fotos en Imageshack xd





PD FINAL:Aqui tienes tus 5 mas importantes Cazador :P

Imageshack no te jugó ninguna en contra, pusiste el link incorrecto, tenés que poner el link directo de la imagen, no el de la preview a imageshack.


Saludos::
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio