11/04/2010, 06:33
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 0 | |
¿Como hago una factura con ACCESS? Hola a todos.
Necesito sacar unas facturas con access y no tengo ni idea de cómo tengo que hacer la estructura. La idea es la siguiente:
Mediante formulario, importo los datos relativos al curso (nombre, fecha_inicio...)
e introduzco los datos relativos a la facturacíón (concepto1, cantidad1, concepto2, cantidad2...)
Finalmente necesito sacar la factura (informe) con todos esos datos, si hay 2 conceptos a facturar pues esos 2, si hay 4 conceptos pues esos 4. Necesitaré también que me saque la suma de esos conceptos, el iva de esa suma y el precio total a cobrarle al cliente.
Cómo puedo hacer esto? Con una tabla para los datos de facturación relacionada con los cursos por su código.....o necesitaré una consulta para que me calcule las suma de conceptos, el iva y el total...
Alguien me puede echar una mano? estoy algo perdido.
Gracias. |