10/04/2010, 22:15
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Edo Lara
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Como podria hacer algo comoe sto.. Urgente y.y disculpa qno te entienda pero que es tabula el codigo ? probar? .. si es eso en eso ando lo ando colocando como me dices a ver si me funciona.. mira como lo e colocado no se si esta bien..:S nolo e probado, espero q me eches uan mano con algun detalle antes de arriesgarme a probarlo.. mira como me a quedado Código PHP: <? //Conexion con la base include ('conexion.php');
if (!$_POST){ $mail2 = "[email protected]"; $fecha=date('Y-m-d'); //consulta:
$ssql="select * from inversiones where fechafin<='$fecha' limit 100"; $result=mysql_query($ssql);
//aqui empieza. while ($fila=mysql_fetch_array($result)){ $id = $fila["id"]; $nombre = $fila["nombre"]; $fechaininueva = $fila["fecha"]; $plazo = $fila["plazo"]; $ganancia = $fila["ganancia"]; $invertido = $fila["invertido"]; $renovable = $fila["renovable"]; $email = $fila["email"]; $fechafinnueva=date("Y-m-d", strtotime("$fechaininueva + $plazo days")); //si las renovaciones son mayores que 0, para la fecha que se ejecuta el codigo, //se quita una renovacion se vuelve a poner una fecha final dependiendo de la variable plazo(30,60,90) //y se actualiza su saldo disponible unicamente con la ganancia. por ultimo se envia email. if ($renovable>0){
$ssql = "update inversiones set renovable=renovable-1 where id='$id'"; if ((mysql_query($ssql))or die(mysql_error())); $ssql3 = "update inversiones set fecha='$fechaininueva', fechafin='$fechafinnueva' where id='$id'"; if ((mysql_query($ssql3))or die(mysql_error())); $consulta4=mysql_query("SELECT disponible FROM usuarios WHERE nombre='$nombre'"); $lado4=mysql_num_rows ($consulta4); while($row=mysql_fetch_array($consulta4)){ $disponible=$row["disponible"]; }$ssql2 = "update usuarios set disponible=disponible+'$ganancia' where nombre='$nombre'"; if ((mysql_query($ssql2))or die(mysql_error())); $consulta2=mysql_query("SELECT disponible FROM usuarios WHERE nombre='$nombre'"); $lado2=mysql_num_rows ($consulta2); while($row=mysql_fetch_array($consulta2)){ $disponible2=$row["disponible"]; } $query = "INSERT INTO ganancias (nombre, id, fecha, ganancia, disponibleA, disponibleD) VALUES('$nombre','$id','$fechaininueva','$ganancia','$disponible','$disponible2')"; mysql_query($query) or die(mysql_error()); $ssql8 = "update usuarios set ganado=ganado+'$ganancia' where nombre='$nombre'"; if ((mysql_query($ssql8))or die(mysql_error())); //envio de email. $header = 'From: ' . $mail2 . " \r\n"; $header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n"; $header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n"; $header .= "Content-Type: text/plain"; $mensaje2 = "Hola " . $nombre . " Hoy: " . $fechaininueva . " \r\n"; $mensaje2 .="\r\n"; $mensaje2 .= " Has Ganado " . $ganancia . " Gold de tu inversion en nuestro banco. \r\n"; $mensaje2 .="\r\n"; $mensaje2 .= "Ahora tienes:" . $disponible2 . " Gold en tu cuenta. \r\n"; $mensaje2 .="\r\n"; $mensaje2 .= "-Puedes ver cuando sera la proxima fecha de pago, si seleccionaste renovaciones, en ''Mis Inversiones'' en tu panel de usuario \r\n "; $mensaje2 .="\r\n"; $mensaje2 .="\r\n"; $mensaje2 .= "-Tambien puedes Revisar ''Mis Ganancias'' en tu panel de usuario. \r\n "; $mensaje2 .="\r\n"; $mensaje2 .= "Gracias por usar el Banco de Comercio, tu mejor alternativa financiera en eRepublik..!"; $mensaje2 .="\r\n"; $asunto2 = ''; mail($email, $asunto2, utf8_decode($mensaje2), $header);
//si las renovaciones se le acabaron, s ele devuelve su dinero mas lo invertido y se coloca en disponible. //se envia email, se coloca en invcul (inversiones culminadas) y se elimina de la tabla inversiones. //de esta manera se evita que asi el script no lo vuelve a tomar en cuenta al dia siquiente.
} elseif ($renovable==0) { $consulta4=mysql_query("SELECT disponible FROM usuarios WHERE nombre='$nombre'"); $lado4=mysql_num_rows ($consulta4); while($row=mysql_fetch_array($consulta4)){ $disponible=$row["disponible"]; } $query = "UPDATE usuarios SET disponible = disponible+'$ganancia'+'$invertido' where nombre='$nombre'"; mysql_query($query) or die(mysql_error()); $consulta2=mysql_query("SELECT disponible FROM usuarios WHERE nombre='$nombre'"); $lado2=mysql_num_rows ($consulta2); while($row=mysql_fetch_array($consulta2)){ $disponible2=$row["disponible"]; } $query = "INSERT INTO ganancias (nombre, id, fecha, ganancia, disponibleA, disponibleD) VALUES('$nombre','$id','$fechaininueva','$ganancia','$disponible','$disponible2')"; mysql_query($query) or die(mysql_error()); $ssql8 = "update usuarios set ganado=ganado+'$ganancia' where nombre='$nombre'"; if ((mysql_query($ssql8))or die(mysql_error())); $header = 'From: ' . $mail2 . " \r\n"; $header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n"; $header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n"; $header .= "Content-Type: text/plain"; $mensaje = "Hola " . $nombre . " Hoy: " . $fechaininueva . " \r\n"; $mensaje ."\r\n"; $mensaje .= " Tu inversion con ID " . $id . " A FINALIZADO!\r\n"; $mensaje .="\r\n"; $mensaje .= "-Has Ganado " . $ganancia . " y te hemos devuelto lo invertido ".$invertido." Gold \r\n "; $mensaje .="\r\n"; $mensaje .= "Ahora tienes:" . $disponible2 . " Gold en tu cuenta. \r\n"; $mensaje .="\r\n"; $mensaje .= "-Vuelve a invertir en Nuestro Banco! , Revisa esta inversion en Inversiones Finalizadas, en ''Mis Inversiones'' en tu panel de usuario \r\n "; $mensaje .="\r\n"; $mensaje .= "-Tambien puedes Revisar ''Mis Ganancias'' en tu panel de usuario. \r\n "; $mensaje .="\r\n"; $mensaje .= "Gracias por usar el Banco de Comercio, tu mejor alternativa financiera en eRepublik..!"; $mensaje .="\r\n"; $asunto = 'Inversion Finalizada! Has ganado Gold con tu inversion!.'; mail($email, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header); $ssql898 = "update invcul set nombre='$nombre' where id='$id'"; if ((mysql_query($ssql898))or die(mysql_error())); $query76 ="delete from inversiones where id='$id'"; if ((mysql_query($query76))or die(mysql_error()));
} } } ?> Asi esta bien? qu eesta mal.. creo q lo des post no dbera ir.. hay esta le puse explicacione spara q entiedas asi como as o menso es. aunq ya se que lo entiendes pero je se ve mas organizado.. =) ! esta bien asi?
__________________ "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..
Última edición por JoseGMariani; 29/05/2010 a las 08:57 |