Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 20:41
JoseGMariani

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: Como podria hacer algo comoe sto.. Urgente y.y

mm.. :s muchas gracias por sus repsuestas .. pero.. y no habria una forma de hacer lo mismo pero si poner las variables en post.. es decir hacerlo d euna formaa de q con cronjob si funcionara..

yo lo pongo en post e spara poder separar los email.. :S y separarar los saldos disponibles ya q cada usuario ganaria un dinero dstinto .. por q su ganancia es calculada segun lo que el invierte.. entoncs por jemplo :

pedro invirtio 10 la asa esta en 50% el gana 5 lo puso dentro de 30 dias..

juan invirtio 8 la tasa esta a 50% tambien, el gana 4 tambien lo puso a 30 dias... el mismo dia q pedro, eso quiere decir q a los dos se les vence al mismo tiempo .. y hay q hacer un update en sus cuentas sumandole la ganancia a su saldo dispobible.. +lo que invirtio q es se guarda en otro campo q se llama ''invertido'' y a cada uno de ellos s ele smanda un email..

ven es por eso q separe a cada uno a traves d elos post .. =S ya q noc como hace rpara q el codigo funcione haciendo la misma accion pero programado d euna forma directa (cli me imagino q es eso) donde el cronjob me pueda funcionar..

si se puede hacer eso?