10/04/2010, 16:45
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Aptana ¿buena alternativa a dreamweaver? yo estoy de lado de windows, no me puedo separar por el tema del 3d studio, pero bueno, para desarrollar web, tengo el htmlpad, que es basicamente un editor de texto apuntado a desarrollar codigo web, resaltado de sintaxis, java, js, php, html, css, tiene una barra lateral que te permite escribir css casi visualmente, sería como configurar css, y un navegador a eleccion, por ahora le doy con safari y despues corrijo para explorer, es una pega, pero es cierto, escribir el code es lo mejor, a lo sumo si no te queres separar del htm podes investigar un poco de php, la instruccion include, y reemplazar el htm por un php lleno de includes que llamen a partes o fragmentos reutilizables de htm, de modo que para cambiar la barra de navegacion y agregarle 1 link a una pagina nueva dentro de tu site que pasa de 30 a 31 paginas, retocas solo 1 htm con la parte de la barra de navegacion, y se te cambia en todo el site, porque es reutilizado, mepa, que es lo mejor, sin usar un cms, al menos te podes jactar de usar un sistema MVC, jojoooooo |