10/04/2010, 14:05
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: El servicio de mail no debe caerse? como hacerlo? Hi
Te recuerdo que influyen dos partes el servidor de origen y el de destino, haber si vas a pagar una pasta gansa por un servicio de correo y resulta que luego no recibas correos o no puedas enviar por culpa de la otra parte.
Le has planteado a tu cliente que el problema podría se otro, me explico si el correo es tan "estratégico" para su modelo de negocio y viendo los problemas que hay con el correo entre ISP´s ... por que no aconsejes que utilice otro metodo de trabajo.
Un ejemplo que recuerdo es con una empresa que recibía los pedidos vía correo, me refiero pedidos nacionales y que requiere de camiones para realizar la entrega. Nadie pensó en la facilidad que hay en que un pedido no llegase por la problemática del correo: spam, virus, listas negras, grey list, conectividad, filtrados, etc ... hasta el día que no hubo reclamaciones de un cliente no se cambio la forma de hacer los pedidos |