Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 18:09
harvestmoon

Antigüedad: 15 años, 9 meses
top.location.replace y anclas html

buen dia vengo a ustedes porque he tratado de hacer un buscador usando frames les cuento
tengo este archivo criterios.htm con esta funcion
Cita:
<script>
// frameJammer_hp V2.0
if (window.name!='mainFrame')
top.location.replace('index.html?criterios.htm~mai nFrame');
// frameJammer_hp End
</script>
dentro de poliabog tengo un menu con anclas algo asi
Cita:
<li>
<a href="#actasaclara"> Actas aclaratorias.</a>
</li>
<li>
<a href="#comparecencia">Comparecencia</a>
</li>
<li>
<a href="#art10lie">Compraventa.-Art. 10 de la LIE.</a>
</li>
.
.
.
.
<a name="actasaclara"></a><h2>ACTAS ACLARATORIAS (15 JUNIO 2009)</h2>
<p>A partir del da 15 de junio del 2009 no podr&aacute;n otorgarse &quot;actas aclaratorias&quot;. Podr&aacute; haber excepciones, pero estas deber&aacute;n ser autorizadas previamente por el Lic. Luis C&aacute;mara o por el Lic. Rub&eacute;n Barahona. Por tal motivo se establece que para que se pueda dar n&uacute;mero de escritura de un acta aclaratoria deber&aacute; presentarse al departamento correspondiente el proyecto de la escritura impreso y firmado de autorizado por el Director General o por el Director de Notar&iacute;a. Esto tiene su fundamento en el art&iacute;culo 74 de la Ley del Notariado vigente:
</p>
<p>Art&iacute;culo 74.- Ninguna escritura podr&aacute; ser revocada, rescindida o modificada por simple anotaci&oacute;n marginal, sino que se requerir&aacute; extender una nueva escritura...&rdquo;
</p>
el caso es que ese top.location no me deja ir al ancla que deseo me pone siempre al comienzo del archivo
existe alguna manera de evitar eso
aclaro q si ncesito ese top.location para la busqueda sobre todo para que me cargue los menus correspondientes
espero sus comentarios muchas muchas gracias