Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 12:04
manzarinaa

Antigüedad: 17 años
sobre jquery.lightbox(SOLUCIONADO)

Hola.
Aver si me podeis echar un cable por que voy muy perdida con esto y lo posteo aqui por que no sé si es cosa de css o de js lo que tengo que tocar.

tengo una pantalla con un desplegable de nombres de imagenes, al clic en unaopcion sale una vista previa de la imagen y al clic en la imagen esta aumenta. Hasta aqui bien

Ahora tengo una pantalla con muchos desplegales y sus respectivas vistas previas.
clic en la primera imagen y todo bien, aumenta. pero ni la 2ª, ni las demás lo hacen, hacen un enlace normal a la imagen

yo pensaba que sería tocar el css, en lugar de id gallery que fuera class gallery, pero en el css la palabra gallery no aparece o yo me la he perdido.
y creo que no funciona porque tengo muchas ids que se llaman asi y si las cambio de nombre, en algún sitio tendre que decir que busque en todos esos nombres, pero no veo donde.

No estoy poniendo código, por que supongo que esto es conocido (no sé como no he visto a nadie que halla preguntado ya lo mismo) pero bueno, el código está aqui:
http://leandrovieira.com/projects/jquery/lightbox/
en el ejemplo de la página todas las imagenes funcionan, pero todas estan en el id gallery (ojú, lo que me repito).

Bueno, pues muchas gracias por leerme y más aún por contestarme.
buen fin de semana

Última edición por manzarinaa; 10/04/2010 a las 09:20