Cita:
Iniciado por abimaelrc
Si quieres un número especifico de datos en el arreglo usa la función
array_slice.
Hola abimaelrc, he estado investigando esa función y por ahora lo que he logrado es este resultado:
Array ( [R.Madrid] => 77 [Barcelona] => 77 [Valencia] => 56 [Sevilla] => 48 [Mallorca] => 48 [Atletic] => 45 )
Código PHP:
<?php
$equipos = array("R.Madrid"=>77, "Barcelona"=>77, "Valencia"=>56, "Sevilla"=>48, "Mallorca"=>48, "Atletic"=>45, "Villareal"=>43, "Deportivo"=>42, "Getafe"=>41, "Atletico"=>40);
print_r(array_slice($equipos, 0, 6));
?>
¿Como sería posible obtener este mismo resultado sin que aparezca la palabra Array y todo en linea? Ahí no se como meter un <br /> o si es posible claro...
R.Madrid 77
Barcelona 77
Valencia 56
Sevilla 48
Mallorca 48
Atletic 45
Cita:
Iniciado por Hidek1
Código PHP:
Ver original<?php
$equipos = array("R.Madrid"=>77, "Barcelona"=>77, "Valencia"=>56, "Sevilla"=>48, "Mallorca"=>48, "Atletic"=>45, "Villareal"=>43, "Deportivo"=>42, "Getafe"=>41, "Atletico"=>40); $contador = 1;
foreach($equipos as $lideres=>$puntos) {
if(++$contador > 7) break;
echo "$lideres $puntos <br />";
}
?>
Cita:
Iniciado por Heli0s
No hace falta que lo hagas con for, puedes hacerlo con el mismo foreach que tenias antes, le añades un contador, $i = 0 antes del foreach, y justo al principio del foreach $i++, y antes de que muestre la informacion pones un condicional asi: if($i > 7){ break; }, eso hará que cuando se cumpla la condicion ejecute la sentencia break y finalize la ejecución de ese mismo foreach.
EDIT: Cuantos se me han adelantado xD
EDIT2: Ahora que lo comenta Abimaelrc si pienso que es mejor usar array_slice.
Un saludo
Tal y como decís me sale perfectamente
Cita:
Iniciado por Hidek1
claro, solo doy otra opcion :P
tambien puede lograrlo en el bucle for usando la funcion
array_keys
saludos!
Esta no la he probado todavía.
Gracias a todos por vuestra ayuda, sigo probando