Del departamento de atencion al cliente de Dell, aun no se nada.
De soporte tecnico de Dell, me han escrito de nuevo muy amablemente, aunque sea para decirme que ellos no pueden hacer nada.
Cita: Estimado Sr:
Gracias por utilizar el servicio por correo electrónico de DELL.
Disculparme particularmente pues quizá no me he expresado con la claridad necesaria en mi respuesta anterior.
Lo que quería decirle a día de ayer, es que usted acuerda un equipo con el comercial, firma una factura proforma o pedido , y tras esto desde el Departamento de ventas le envían la confirmación de ese pedido.
Nosotros desde el soporte técnico no tenemos acceso a esa información, ni a su factura ni a sus datos personales, pero vemos los componentes del equipo cuando que usted tiene actualmente en propiedad (por el Service Tag ) y que son los que teóricamente deben figurar en su equipo.
Por eso le dijimos ayer que a nosotros nos figura que su equipo tiene una gráfica de 512MB NVIDIA GEFORCE G310.
De ahí, y más ahora que nos ha remitido su pedido y hemos podido observar que aparece una gráfica ATI, que le instemos en contactar con Atención al Cliente pues hay un error en el pedido que ha recibido.
Esperamos que la aclaración le ayude a saber lo que a ocurrido.
Muchas gracias.
Lo mejor de todo, es que soporte tecnico de Dell admite que "
hay un error en el pedido que ha recibido". A ver que opinan los de atencion al cliente.