Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 17:32
joakinMAX

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Cambiar <title> de páginas en web modular sin afectar posicionamiento en Google

Hola a todos.

He googleado un poco para informarme sobre este tema y tambien he encontrado algunas soluciones aqui en el foro pero mi duda es, ¿Que tanto afecta el utilizar código php para modificar el title de todas las páginas en una web modular?

No se de programación pero gracias a ejemplos y tutoriales he creado una web con un index.php, dentro del cual mando llamar las diferentes páginas .htm con sus diferentes contenidos utilizando este código:

Código PHP:
 <?php
 $carpeta 
"";//carpeta donde tengas los archivosa incluir, si es en el mismo directorio dejar en blanco.

$_GET['seccion'] = htmlspecialchars($_GET['seccion']);

$_GET['seccion'] = trim($_GET['seccion']);
 if(!
$_GET['seccion']){
    include(
$carpeta."home.htm");
 }else{

$file $carpeta.$_GET['seccion'].".htm";
    if(
file_exists($file)){
        include(
$file);
    }else{
        echo 
"ESTAMOS DANDO MANTENIMIENTO A ALGUNAS DE NUESTRAS SECCIONES, ESTAREMOS DE VUELTA A LA BREVEDAD POSIBLE. DISCULPE LAS MOLESTIAS.";
    }
 }
?>
y en los links pongo:
Código HTML:
index.php?seccion=pagina_uno
Mi problema como el de muchos es que quisiera que el <title> siempre esté cambiando de acuerdo a la sección en la que me encuentro. Siempre me aparece solo el titulo que tiene la página index.php, y aunque las .htm que mando llamar tienen su respectivo titulo, siempre el que toma primero es el del index.php. Antes no me preocupaba tanto esto pero ahora estoy trabajando en pulir la estructura de mis páginas para ser indexado por los buscadores de una mejor manera, he investigado y se que la etiqueta title es de lo más importante para sobresalir en los resultados, por eso mi inquietud ahora de arreglarlo.

Alguna solución o tutorial que sepan específicamente para esto del titulo y que no afecte el posicionamiento y mejoren el aspecto de los resultados de búsqueda que arroja google sobre mis páginas?

Gracias, de antemano