Hola,
Dell Technical Support me ha mandado un email respondiendo al segundo formulario (del primero no se sabe nada...):
Cita: Estimado Sr:
Gracias por utilizar el servicio por correo electrónico de DELL.
Para cualquier diferencia entre la factura proforma o presupuesto aceptado y el pedido recibido, ha de contactar con el departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 902 11 85 40, o a través del formulario de este departamento en nuestra web. Desde Soporte Técnico, comprobamos que en la factura aparece una Nvidia GeForce G310, pero no podemos verificar lo que usted aceptó ni realizar el cambio, ya que solo reparamos equipos con piezas idénticas a las que figuran en factura.
Indicarle que desde las festividades por motivos de actualizaciones de nuestros sistemas, no hemos recibido todos los correos que nos han enviado, por ello agradecemos que pueda remitir nuevamente el correo o llamar, y puede dejarles constancia de que ya envió dias pasados otro mail y no ha tenido respuesta.
Muchas gracias.
Para cualquier consulta adicional sobre este caso, vía e-mail, por favor incluya este mensaje en su respuesta.
Resumiendo:
1.- En su factura aparece "Envidia" y en la mia pone "ATI". ¿como es posible? Aparentemente
alguien de Dell ha manipulado la factura una vez ya emitida, lo cual creo que es ilegal.
2. La empresa Dell admite que
pierde emails de sus clientes debido a una actualizacion de sitemas.