Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 09:42
teleko

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: TENGO un problema con el Refresco de un formulario en la misma pagina

Hola de nuevo, con lo de ventana 2 me refiero que al pinxar en el boton de enviar, no me valida los campos automaticamente sino q se me recarga en una ventan nueva.(abre insertar.php)

Lo que yo qiero es que al pinxar en el boton de enviar me salten los alert pero en la ventana inicial dentro de la capa que yo le estoy indicando q se me muestre, no en la nueva ventana.

El problema está en el action q al pinxar en enviar llama a insertar.php y lo abre en la ventana nueva y es en esta donde ya me muestra los alert de los campos no rellenos.

el codigo es este q puedo hacer?

Código:
<form name="publicaciones" id="estiloForm" action="insertar_revista.php" method="post" onSubmit="return comprobarCampos();">
	  <TABLE align="center" border=0>
	 	<TR><TD><b>Autores*: <b></TD><TD> <input type="text" name="autor" size="65"  onkeypress="return validar_texto(event)" title="Introduzca los autores separados por comas"/></TR></TD>
	  	<TR><TD><b>Título*: <b></TD><TD> <input type="text" name="titulo" size="65"  onkeypress="return validar_texto(event)" title="Introduzca el título"/></TR></TD>

</TABLE>
   		<INPUT TYPE="reset" VALUE="Reset" >
  		<INPUT TYPE="submit"   VALUE="Enviar" onclick="return comprobarCampos();"> 	 
  	  </form>
el funcionamiento es correcto pero en la ventana 2, y yo quiero q me funcione = en la ventana 1 dentro de la capa que yo quiero.