Ver Mensaje Individual
  #497 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 17:11
Onimucha

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Hola como estan?
Soy nuevo en este foro y es muy bueno este juego,esta afull XD
Tengo dos consultas si me podrian ayudar:
1- Que he leido un poco,parece que hay una especie de MANUAL que no es del juego en donde se comparan todas las unidades de cada faccion,porfavor si existe porfavor denme el link o envienmelo por correo :P

2-Tambien que elido XD aka,se pueden cambair los puntos de partidas de las facciones con un mod o nose que,porfavor haganmela llegar o como se hace.

Mi correo es [email protected]

Mi aporte:

en cuanto a estrategias:

Defensiva en pueblos o castillos:
6 lanceros y 6 ballesteros(unidades)
2 unidades de lanceros en modo guardia justo en la purta del castillo,mas 2 a los costados que son para cerrar mas al enemigo cuando intente entrar por la puerta.

en las murallas poner los ballesteros y apuntar alas unidades mas poderosas como las del general y por delante de cada fila d eballesteros,poner alos lanceros por si atakan con escaleras o esas armas de asedio.

Esta estrategia eso si es como en los incioos del juego,e podido aguantar con solo 300 hombres 1000 del imperio sacro romano jugando con francia.

Para mi francia es la mejor faccion por la simple razon que me baso en la estrategia de los mejores caballeros:

Cargar por la espalda(si s epuede)..arrancar....cargar..arrancar...descanzar. .cargar....arrancar y asi XD
eso es todo y espero que me ayuden :P