gracias a los que me respondieron, lo trate de hacer con variable de sesion pero no se concatena, solo se obtiene lo de el ultimo envio de form
aqui esta mi codigo, si alquien me hace el favor de correrlo (no tiene errores) se lo agradeceria, cualquier pista es bienvenida
Código:
<?php
session_start();
$busqueda=array("mails1","mails2","mails3","mails4","mails5");
$numArchivos=count($busqueda);
?>
<html>
<head>
</head>
<body>
<center>
<form name="formulario" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>" method="POST" >
<table style="border:1px solid #000000; ">
<tr>
<td>
<?PHP
for($i=0; $i<$numArchivos; $i++)
{
echo "<input name=\"busqueda[]\" type=\"checkbox\" value=\"$busqueda[$i]\" id=\"$busqueda[$i]\">$busqueda[$i] <br>";
}
?>
</td>
</tr>
<tr>
<td align="center" bgcolor="white" >
<input name="Seleccionar" type="submit" value="Seleccionar">
</td>
</tr>
</table>
</form>
</center>
</body>
</html>
<?PHP
//comprobamos si ha sido enviado el formulario
if(isset($_POST['Seleccionar']) && $_POST['Seleccionar'] == 'Seleccionar')
{
$lista_archivos = "";
if (isset($_POST['busqueda'])) //si se selecciono algun checkbox
{
$archivoElegido=$_POST['busqueda']; //arreglo que guarda los values de los checkboxes elegidos
for($i=0;$i<count($archivoElegido);$i++) //recorre arreglo
{
$lista_archivos .= $archivoElegido[$i].","; //concatena todos los values (nombres de archivo con extension) agregandoles una coma
}
}
$listaArchivos = $lista_archivos;
$listaArchivos = substr ($listaArchivos, 0, -1); //listaArchivos es una cadena que tendra la lista de archivos elegidos, eliminando el ultimo caracter (una coma)
echo "<center><table style=\"border:1px solid #000000;\"><tr><td>ha elegido los archivos<br><b>".$listaArchivos."</b></td></tr></table></center>";
echo "<br>";
}
$_SESSION['mails']=$listaArchivos;
$concatenados.=$_SESSION['mails'];
echo "concatenados: ".$concatenados;
?>